“La física en el laboratorio y el laboratorio en cualquier parte”

modulo I

“La física en el laboratorio y el laboratorio en cualquier parte”

“Se ha cumplimentado con importante adhesión el modulo I del curso “La física en el laboratorio y el laboratorio en cualquier parte” dictado por la Escuela Sec. y Sup. N° 4 “Dr. J. Ossola” de Rosario del Tala – Entre Rios” La propuesta consiste en tres módulos de tipo seminario/taller orientados a fortalecer las practicas experimentales en Física/Química/Biología/Tecnología”.

El primer modulo contó con la asistencia de más de treinta docentes de distintas áreas disciplinares de las ciencias naturales y tecnológicas, que en su diversidad abarcan todas las escuelas secundarias y algunas primarias de la localidad y localidades aledañas.

Los organizadores y asistentes esperan poder continuar con los módulos II y III de la propuesta, los que se pondrán seguramente en marcha a partir de los próximos días.

laboratotio fisica

1 comentario en «“La física en el laboratorio y el laboratorio en cualquier parte”»

1. Apreciaría me hagan saber del inicio de los siguientes módulos y, de ser de interés en el Instituto, el contacto para ofrecer un Taller de Exploración Matemática con Recursos como el GeoGebra que dictaría con gusto.
    Muchas gracias desde ya y los más cordiales saludos